Pura locura y muchos monstruos en el nuevo video de Carrion Kids

Carrion Kids está estrenando “Sour Cream”, un video que describe perfecto esos momentos en lo que pierdes el control de ti y te vas a un plano más divertido, próximamente se presentarán en #FestivalMarvinCDMX

Carrion Kids es una de esas bandas que nos invitan a pararnos de donde estemos sentados (o acostados) y bailar desenfrenadamente. Su surf, fuz y garage es un balde de agua fría para comenzar el día o sacudirse la flojera o simplemente ponerte de buen humor. Así divertido, algo surrealista y muy relajado es su nuevo video que pinta como una película de serie B. Los monstruos, un elemento que rodea a sus influencias musicales, no pueden faltar en el video. Son los protagonistas, monstruos humanoides que juegan y se divierten.

Así es “Sour Cream”, una escapada de la realidad y un intento por reflejar toda la locura que trae la banda, en su más reciente álbum Animal Deluxe. En el clip podemos ver por ahí a Jorge Vilchis  de Los honey rockets y Jasmina Hirschl de Los honey rockets y las pipas de la paz. “En general, es la canción más debrayada del disco y tratamos de que el video reflejara eso, grabamos momentos de borrachera y las ideas más torcidas que pudimos, el concepto es un video muy DIY”.

, , , , , , , ,

Related Posts