Turibus, Circuito Turístico, un recorrido por tu ciudad

Una de las actividades que ofrece la Ciudad de México para todos sus habitantes es el poder conocer grandes lugares que contienen una historia detrás. Conocer sitios que forman parte de nuestra cotidianidad pero que por el estrés, las prisas no llegamos a ver. Hablamos del Turibus, la forma más divertida y entretenida de descubrir la historia, arquitectura, cultura y la gastronomía de tu ciudad.

El Turibus cuenta con 4 circuitos principales. Circuito Centro Histórico, Circuito Sur, Circuito Polanco ChapultepecCircuito Basílica.

En el Circuito Centro Histórico cuenta con 19 paradas.

1 Auditorio, 2 Museo de Arte Moderno, 3 Condesa, 4 Cibeles, 5 Casa Lamm, 6 Monumento a la Independencia (dirección centro), 6A Reforma 222, 6B Museo de Cera y Ripley, 7 Glorienta Colón, 8 Hemiciclo a Juárez, 9 Zócalo, 10 Plaza Manuel Tolsa, 11 Museo Franz Mayer, 12 Monumento a la Revolución, 12A Museo de San Carlos, 13 Reforma- Insurgentes, 14 Monumento a la Independencia (dirección Chapultepec), 15 Reforma Rio de la Plata y 16 Museo de Antropología.

En el Circuito Basílica cuenta con 5 paradas.

1 Zócalo, 2 Garibaldi, 3 Tlatelolco, 4 Basílica y 5 Palacio de los condes de Miravalle.

Como sabemos que subir y disfrutar de esta gran experiencia es de lo más divertido. Tenemos pulseras para que puedan disfrutar del Circuito Centro Histórico y Circuito Basílica. Lo único que debes hacer es responder las siguientes preguntas. Enviar tus respuestas a contacto@marvin.com.mx con el asunto Turibus Centro o Turibus Basílica (dependiendo a que recorrido quieran ir). El correo debe llevar tu nombre completo y teléfono. Si contestas las preguntas correctamente serás el ganador. ¡Suerte!

TRIVIA

1.-  Envíanos una fotografía con tu revista del mes.

2.- ¿Cuál es el nombre de los 4 circuitos principales del Turibus?

3.- ¿Qué artista aparece en nuestra portada de Obsesión Alemania?

Turibus

Notas Relacionadas