Reebok Classic te convierte en un voodoo para este Halloween

Con Reebok Classic llegaron los tenis que te harán conseguir el outfit perfecto para este Halloween

¡Por fin! Ha llegado la época favorita del año en la que todos podemos ser el personaje que queramos. Y claro, nuestra creatividad es la mejor aliada para conseguir el mejor outfit de Halloween. En esta ocasión, Reebok Classic nos invita a esta celebración con el lanzamiento de Club C Voodoo Doll, un modelo de tenis inspirado en la Noche de Brujas y con el objetivo de hacerte notar.

Club C Voodoo Doll cuenta con una silueta versátil y terrorífica con la que podrás darle ese toque de distinción a tu atuendo, pero con detalles lo suficientemente clásicos como para usarlos después de que la última fiesta de disfraces haya terminado. Y si en algún momento te ha pasado que, en pleno bailongo de Halloween ya no aguantas tus tacones de la novia muerta o las plataformas de tu disfraz de Frankenstein, con Club C Voodoo Doll no tienes por qué preocuparte porque este modelo cuenta con una suela cómoda y un forro en cuero suave, los cuales te permitirán estar de pie sin problemas durante toda la noche. Además, su mezcla de texturas y aplicaciones que simulan costuras te permitirán tener un buen tema de conversación en las fiestas.

Para conseguir el mejor outfit, Reebok te recomienda usar estos sneakers con un disfraz de zombie o muñeco vudú. Club C Voodoo Doll de Reebok Classic estarán disponibles a partir de este mes. Aquí los puedes adquirir.

Notas Relacionadas