Playlist Azul Centenario hacia Bahidorá

La emoción por vivir la experiencia de Bahidorá es algo con lo que el público debe lidiar toda la semana, contando los días para irse de la ciudad, olvidarse de sus problemas y dejar que el calor del carnaval fluya por su cuerpo. Ya falta muy poco, estas a unos cuantos días de bailar, brincar, nadar, cantar y convivir con tus amigos o pareja dentro del festival, pero de una de las cosas de las que está seguro Azul Centenario es que debes conocer las canciones que estarán sonando en cada rincón de Bahidorá, aquellas propuestas que te puedes dar la oportunidad de escuchar.

Por ello tenemos este playlist para que vayas calentando motores y el ambiente de Bahidorá poco a poco se apodere de tu cuerpo, y al llegar al carnaval seas todo un conocedor de las bandas que se presentarán.

Azul Centenario quiere que te lances a Bahidorá, por lo que te quiere regalar un pase doble. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a contacto@marvin.com.mx con el asunto Azul Centenario y Bahidorá. El correo debe venir con tu nombre, teléfono y decirnos a qué bandas quieres ver y por qué. Si eres de los primeros serás el ganador. ¡Mucha Suerte!

Notas Relacionadas