GANA un producto adidas y tu acceso a la fiesta exclusiva del Especial de Moda #5

Por quinta ocasión, Revista Marvin dedica sus páginas al diseño de modas.

Mientras saludamos a algunos íconos de la moda mundial como Tom Ford, Isabella Blow, Jenny Meirens, Philip Treacy y la audaz publicación británica i-D Magazine, pasamos lista con diseñadores mexicanos que están estelarizando las pasarelas más importantes como Ocelote, 1/8Takamura y Paloma Lira, quienes presentan sus colecciones con músicos que emocionados abrazamos en nuestra publicación: Ibeyi, Tomasa del Real, Renee Mooi y La Vida Bohème.

Ciertamente nos encontramos en otro momento vibrante para las disciplinas del vestir, nacional o internacionalmente, y la cultura musical latina permea estos territorios, con grandes propuestas y movimientos audaces.

Celebra con nosotros la moda durante la fiesta exclusiva que hemos preparado con el apoyo de adidas. Un  gran momento para compartir con el talento que protagoniza las portadas y los diseñadores que las hicieron posibles.

 

DINÁMICA

Para que seas parte de esta fiesta y además estrenes un producto adidas** durante el evento, tenemos una sencilla dinámica para ti. Las primeras 10 personas que completen correctamente los siguientes pasos serán los ganadores de un pase doble para la fiesta y un producto adidas.

1.Publica una selfie con tu Revista Marvin 154, y publícala en Twitter con el hashtag #ModaMarvin

2. Manda el screenshot de la publicación y las respuestas correctas de las siguientes preguntas al correo contacto@marvin.com.mx con el asunto #ModaMarvin para ganar tu acceso a la fiesta presentación del Especial de moda #5 y un producto adidas**.

¿Quién tomó las fotos de Tomasa del Real en el Especial de Moda #5? 

Menciona algún artista que con anterioridad haya aparecido en la portada de algún Especial de Moda Marvin.

¡SUERTE!

**producto sujeto a inventario

Notas Relacionadas