El vocalista de Green Day lanzará un delineador con la tatuadora Kat Von D

Saca tu lado punk con el delineado perfecto de Green Day

 Kat Von D, la tatuadora star y empresaria, lanzará un delineador especial que cumplirá el sueño de todos los que crecieron en los 90 e intentaron ser punks. A través de Instagram Stories la celebridad del tatuaje publicó la imagen de un delineador negro con el nombre “Basket Case” y con la frase: “Realmente está pasando y sí, será buenísimooo”.

La tatuadora presentaba la primera imagen de Basket Case, el delineador negro que evocará los grandes momentos de Green Day. Billie Joe Armstrong, vocalista y guitarrista de Green Day, colaborará con la línea de maquillaje de Kat Von D y llevará su característico ojo oscuro a todos sus fans. 

¿Y quién más podría representar un delineador como Billie Joe? Desde que recordamos, el ojo delineado ha sido ya un sello de la personalidad de Billie y solo él podría darnos los mejores consejos de delineado y difuminado, bueno… desde la forma más descuidada y punk que se pueda. Después de años de llevar los ojos delineados, hoy nos presentan el pretexto perfecto para regresar a nuestra pubertad rocker.

Parte de las características especiales que tiene este delineador es que es anti-precisionsmudge“, o sea que permite dar un efecto imperfecto al delineado, y obvio lucir como punk rocker. Dado el reconocimiento que la marca de Kat Von ha ganado por los especialistas, es muy probable que no defrauda su calidad.

Y si no te late la onda del delineado, pero eres fan de la banda, este artículo de belleza también te puede interesar ya que, tendrá grabada la firma de Billie Joe.

Mientras pueden ir escuchando la canción que dio nombre a este delineador.

Notas Relacionadas