#CoronaXBahidorá: Corona te lleva al Carnaval Bahidorá

El Carnaval Bahidorá está más cerca que nunca. A unos cuantos días de tomar carretera para disfrutar grandes y divertidos momentos con nuestros amigos, uno de los festivales con gran diversidad de artistas tiene todo listo para el público, desde las mejores propuestas musicales de hoy en día hasta las actividades que podrás hacer entre cada banda.

Uno de los escenarios principales del Carnaval será el Asoleadero Corona, en donde bandas como Ali Gua Gua, Frente Cumbiero, Black MotionPrincess Nokia, Trillones, A Macaca, Matanza y Thris Tian son los artistas que estarán presentándose este fin de semana.

Aquí te dejamos con algunas de las canciones de estos artistas que pondrán a bailar al público en todo el festival.

Ali Gua Gua

Con muchos años dentro de la música pero con distintos proyectos, Ali Gua Gua es uno de los proyectos más experimentados que muestra una mezcla entre lo electrónico y la cumbia que te hará bailar y disfrutar del sol en el festival.

Frente Cumbiero

Con un estilo de cumbia y dub en cada uno de sus temas, Frente Cumbiero busca abarcar terrenos diferentes dentro de la música, haciendo que la gente lo reconozca por una forma diferente de mezclar sonidos.

Black Motion

Desde Sudáfrica, Black Motion hace bien las cosas ofreciendo batucadas y excelentes tamborazos que te dará vida en cada momento. La propuesta de este par de músicos es algo fresco y electrizante.

Princess Nokia

La propuesta de Princess Nokia se centra para todo tipo de personas, con un sonido de hip hop nacido en Nueva York, esta chica de tan sólo 24 años será de las mejores presentaciones que tendrá el festival en este año.

Trillones

Un mundo de secuencias  se harán presentes durante el acto en vivo que el mexicano Trillones tiene pensado compartir con todo el público que este en el carnaval.


A Macaca

Matanza

Thris Tian

El ambiente y la vibra que se vive en el carnaval es de las mejores y por ello no debes dejar de pasar la oportunidad de asistir, por lo que Corona te quiere ver allí. Tenemos 3 pases dobles para que disfrutes este fin de semana. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a contacto@marvin.com.mx con el asunto #CoronaXBahidorá, en donde nos escribas tu nombre completo, teléfono y decirnos de qué forma disfrutarías la presentación de los artistas que estarán arriba del escenario Asoleadero Corona. Si eres uno de los primeros y eres el más original serás el ganador. ¡Suerte!

Notas Relacionadas