Celebra el Día de la Mujer con Motorola y GANA un Moto Z Play

En esta época, la tecnología es una de las cosas más importantes dentro de la vida de cualquier ser humano ya que le da la facilidad de realizar sus tareas cotidianas y organizar sus actividades para tener un mejor control de su día a día. Mantenerse en comunicación con la familia, los amigos, el trabajo es una cosa sencilla que nos puede acercar con la gente más lejana, pero si se piensa hacerlo bien, se debe tener un buen móvil que permita compartir imágenes, videos, mensajes y más. Sabemos que hace unas semanas se celebró el “Día de la Mujer”, así que esta sorpresa va dirigida directamente a todos ellas.

Motorola y Revista Marvin quiere seguir celebrando con todas esas mujeres regalando un Moto Z Play, uno de los más recientes lanzamientos de la marca, con el que podrás compartir tus contenidos de una forma más amplia gracias al Mod Insta Share Projector.

Si quieres ser la GANADORA de un Moto Z Play y un Mod Insta Share Projector, lo único que debes hacer es responder correctamente la trivia y enviar tus respuestas a contacto@marvin.com.mx con el asunto “Día de la Mujer con Motorola”. Si eres una de las primeras en responder correctamente, serás la ganadora.

¡Mucha suerte!

TRIVIA

(Exclusiva para mujeres)

1.- En marvin.com.mx están escondidas 5 preguntas, búscalas y responder la trivia (aquí les dejamos una pista)

GANADORES

Edlin Vázquez Martínez

Notas Relacionadas