Prepárate para el mejor 'Pastel', el fiestón con el que Fobia celebrará sus 30 años

No te pierdas de Fobia en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio

¡Fobia! Una de las bandas que marcaron los 90 en la escena musical mexicana. Con un sonido influenciado por el new wave británico mezclado con una mexicanidad sutil que permitía identificarnos con sus canciones, nos entregaron himnos que marcaron un antes y un después del llamado “rock en tu idioma”. Este año, la banda cumple treinta años y lo festejará a lo grande.

Tras seis años de no tocar juntos, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva se reúnen nuevamente para desempolvar sus clásicos. Y crear de nuestra realidad “Un mundo feliz”. Es por ello que, Pastel, el próximo concierto que Fobia ofrecerá el 29 de junio en el Palacio de los Deportes, tendrá invitados de honor como “El diablo”, una llamada “Camila”, “Un amor chiquito” y posiblemente, “El Microbito”.

Además de este gran festejo que se vivirá en la CDMX, Fobia se presentará en diversas plazas de la República Mexicana. Y su gira dará inicio este viernes 20 de abril en suelo regio, en el marco de la séptima edición del Festival Tecate Pal’ Norte. Sucesivamente tocarán en Culiacán, Ensenada, Tuxtla Gutiérrez y más fechas con confirmar.

Precio de boletos:

Nivel E: $250

Nivel D: $350

Nivel C: $500

Nivel BB: $700

Nivel B: $900

Nivel A: $1300

¿Con cuál canción te desgañitarás?

Compra tus boletos aquí.

 

Related Posts