Prepárate para asistir a los mejores festivales y descubre el evento de house & techno más importante del Reino Unido

Todo lo que tienes que conocer sobre Passport Experience, la plataforma que te llevará a los mejores festivales. Y conoce cuál es el mejor festival de house & techno

¡Este 2018 se viene con todo! Está lleno de festivales y eventos que consentirán a todo el que se considere adicto a la música. Y en especial a todos los que disfrutan de la escena electrónica.

Con el objetivo de que tengas la oportunidad de asistir a las mejores experiencias musicales, surge Passport Experience, una multiplataforma que reúne los mejores festivales en un sólo lugar. El pasado 23 de febrero, llegó de manera oficial esta plataforma a nuestro país. Se dieron a conocer sus nuevas membresías y los beneficios únicos que te ofrecen en los mejores festivales de música, dentro y fuera del país.

Durante una party ambientada por DJ’s, Passport Experience dio a conocer su llegada oficial a México y presentó sus dos membresías: #AllAccessCard y #FestBenefits; y se anunció a Muriel Ebright como la nueva imagen de Indie Experience. 

Con las dos membresías: #AllAccessCard y #FestBenefits de Passport Experience podrás obtener beneficios únicos como: accesos a los eventos, campings VIP, vuelos de avión, noches de hotel, descuentos en establecimientos afiliados, etc. Algo completamente nuevo en nuestro país. Si te preguntas: –”¿qué tienen de especial estos beneficios?”–, la respuesta es sencilla. Te permite vivir al máximo, con precios accesibles y comodidades los mejores festivales del mundo y de México.

Durante la presentación de Passport Experience, conducida por ShantiAlberto Pavia Rodrigo Mantilla, se dio a conocer su nueva marca Indie Experience, en la que encontrarás todos los aspectos relacionados a los mejores festivales nacionales e internacionales de la música indie y underground, como #FestivalMarvinCDMX.

Durante esta celebración, también se llevó a cabo la develación del cartel de la segunda edición del festival inglés, The Social, el festival boutique de house & techno más importante del Reino Unido.  

La segunda edición de este festival se llevará a cabo el 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas con un line up que incluye a leyendas de la escena electrónica como Ben Klock, The Black Madonna, Guy Gerber, Josh Wink, Nic Fanciulli, Rødhad, Sasha  y muchos más por confirmar. Los amantes de la fiesta y conocedores de los buenos festivales que deseen ir, podrán adquirir sus boletos en el sistema Superboletos.

Así se puso la primera edición de The Social con Passport Experience:

Más imágenes de cómo estuvo la presentación de Passport Experience en México:

, , , , , , , , ,

Related Posts