¿Por qué el regreso de The Vaccines es IMPERDIBLE?

En este cuarto álbum Combat Sports, The Vaccines demostró que aún tiene mucho punk power para dar. Además nos hizo recordar una de las mejores épocas de nuestra vida: la adolescencia

¿Recuerdas cuando cantar “If you wanna” y “Post-break up sex” era lo más liberador que podías hacer con tus amigos? Por allá del 2010, en donde la mayoría de los millennials (en ese tiempo no sabíamos que ahora nos llamarían así), éramos todavía adolescentes. En medio del estallido indie surgía una banda que se coronaba como la nueva apuesta favorita de muchos, The Vaccines.

Los primeros discos

Su primer álbum What Did You Expect from the Vaccines? era como un estamento al inicio de su carrera. Las expectativas fueron grandes para lo que venía, por lo pronto este debut nos regalaba temas como “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)”, “If you wanna” y “Post break-up sex”.  Para el segundo álbum Come of Age tuvimos “I always knew” una gran canción que siempre supimos que queríamos dedicar o que nos dedicaran.

English Lover

Ya para el tercer álbum English Lover las expectativas estaban bajas, realmente The Vaccines quedó en pausa en la mente de muchos. El sonido de la banda ya había cambiado un poco y nos entregaban menos energía explosiva a la que nos tenían acostumbrados. El disco pasó un poco sin pena ni gloria. Tres años después se anunció su regreso y aunque algunos no dábamos mucho por este tan esperado regreso, ¡The Vaccines volvió!

El regreso: Combat Sports

Combat Sports el cuarto álbum de la banda de Londrés volvió a recordarnos porqué nos enamoró en 2011 con sus primeros sencillos. El sonido característico del grupo volvió a resonar con el punk-rock-indie que extrañábamos y necesitábamos revivir aquellos con los que crecimos con el estallido de la música en esos años dorados para el indie. Así lo podemos escuchar en “I Can’t Quit”, “Nightclub” y “Surfing in the sky”.

Este año salieron de gira con este nuevo lanzamiento y pusieron en dedo en nuestro país para engalanar el festival Pulso GNP. Un festival que nadie esperaba, pero que así de la nada sorprendió con un line up con increíbles propuestas. No te pierdas esta oportunidad de olvidarte de la rutina de la Ciudad y ver el poderoso regreso de The Vaccines.

, , , ,

Related Posts