¿Por qué no puedes perderte a Tino el pingüino en el Festival Marvin CDMX?

Con su nueva canción “Cuando piensas en mi”, Tino el Pngüino ha dejado claro que su genialidad para rimar y componer canciones que pueden conquistar a cualquiera. Mientras llega su próximo álbum no puedes perdértelo en #FestivalMarvinCDMX

Franco a.k.a Tino el Pingüino es un rapero oriundo de la Ciudad de México que poco a poco ha tomado un papel protagónico en la escena hip hop, no solo de la Ciudad si no de todo el país. En 2018 nos regaló una de las mejores canciones del año, “Fractúbela”, que forma parte del material que saldrá a mediados de este años. Mientras ya nos regaló otra increíble canción, que también se apunta para ser una de las mejores del año, al menos de nuestro país.

“Cuando piensas en mí”, una canción que va del amor, del miedo y la confianza. La destreza que tienen Tino el pingüino es tan grande que en tan sola una de sus canciones pueden convivir el Rayo McQueen, Fermín Sánchez (The Guadaloops), Brady y Kase O. Las referencias de Tino giran al rededor de la escena hiphopera. Es difícil que una canción de rap sobre el amor sean tan buena como una que habla sobre el crew, la fama o el dinero. En esta canción, Tino el Pingüino conjunta lo mejor que este sentimiento puede darte.

Tino ha dicho que su música es muy autobiográfica así es que en este disco nos entregue exóticas rimas que nos hablen de su vida, su sentir y su andar por la CDMX. Mientras llega su próximo álbum lo tendremos encabezando el Festival Marvin CDMX. Así te guste el hip hop, el trap o no… no puedes perderte las rimas y la voz inconfundible de Tino el pingüino.

, , , , , , ,

Related Posts