Playlist. Lo que escucha Tom Furse, de The Horrors, en el Spotify

En el mood postCntrl Fest, échate esta playlist con lo que escucha Tom Furse en el Spotify

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de vivir un gran concierto de The Horrors en la primera edición del Cntrl Fest. Y para consentir a los fans de esta banda, también tuvimos la oportunidad de presenciar el acto experimental de Tom Furse, conocido por tocar el bajo, sintetizadores y los teclados con la banda británica.

La presentación de Tom Furse fue una descarga de múltiples sensaciones que viajaban en ondas de colores y visuales creados por Dan Tombs. Y aunque aún no se llenaba el lugar, logró captar la atención de los pocos asistentes que se reunían con la magia de sus sintetizadores. Tom ya tiene material con su proyecto solista: Interludes, Tom Furse Digs, Run To Me Suite, Child of a Shooting Star y The Planets, el cual te recomendamos escuchar.

Además, Tom es parte del proyecto MIEN, conformado por integrantes de The Black AngelsElephant Stone The Earlies.

Es por ello, que cuando tuvimos la oportunidad de platicar con los integrantes de The Horrors le preguntamos a Tom sobre sus gustos musicales, básicamente para que nos diera una mini guía de música buena y la sorpresa fue muy grata. El músico nos compartió algunos de los artistas que escucha en Spotify, los cuales van desde Kanye West, Jonny Greenwood (a quién no ha tenido oportunidad de conocer en persona), hasta ondas más experimentales como James Holden.

Dale play y piérdete en los gustos musicales del querido Tom Furse:

, , , , , , , , , , ,

Related Posts