Perreo para todos en el Normandie

VI3RN3S D3 P3RR3O celebra su tercer aniversario

La temperatura en la pista se eleva, todos gritan: ¡fuego, papi! Eso solo significa una cosa: perrear hasta el piso. El mega perreo ha llegado e incendiado las pistas con los #ViernesdePerreo. Las fiestas que nos han hecho amar al reggaeto-to-to-to-to-toon y todas las delicias del género urbano.

Ya sea cumbiatón, tribal, reggaeton, hip hop, trap o trap mexa, todo es valido en un viernes de perreo mientras se mantenga la pista caliente. Tras tres años de bailar hasta el “encuere”, la celebración se llevará a cabo con un cartel top que garantizará el perreke más hot.

Este 8 de diciembre entrégate al calor del reggaeton como si no hubiera un mañana con este cartel de lujo: Fuego, Álvaro Díaz, Yoga Fire, BrunOGTrillhousemx y la anfitriona y fundadora del Viernes de Perreo: EsamiPau.

La fiestota será en el Foro Normandie (López 15, col. Centro, CDMX). Y los boletos los puedes adquirir a través de Boletia.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos. Escribe PERREO en el asunto. Incluye dos screenshots que demuestren que sigues a Revista Marvin en Spotify y en YouTube. Tienes que ser mayor de edad para concursar.

Responde:

¿Quién canta Higher Level?

Los ganadores serán notificados por correo.