Exclusiva: el nuevo sencillo de Lydmor

Lydmor estrena un enérgico sencillo titulado “Killing Time”


Jenny Rossander mejor conocida como Lydmor, es una artista multifacética de origen danés, que dedica su vida a componer e interpretar un dulce y bien estructurado indie pop electrónico.

Desde Copenhague inicia el camino hacia su nuevo álbum I Told You I’d Tell Them Our Story. Una historia en formato largo compuesta de varias capas de indie pop y texturas de música electrónica. Para moldear este nuevo trabajo que verá la luz en este 2018, se asentó durante varios meses en la lejana Shanghái para llenarse de sus paisajes y esencia, encontrando la inspiración que necesitaba.

Tras un primer single cargado de dopamina y neones, “二 Money Towers”, y varias actuaciones durante su gira EuroAsiática, Lydmor regresa con un sencillo que lleva por título “Killing Time”, en el que se logra percibir mucha energía, ritmos bailables y un estilo bien definido. La nueva canción fluye a través de una curiosa letra, aderezada con ritmos enérgicos y sintetizadores.

Después de haber vivido en Shanghái durante un tiempo, para encontrarse a sí misma, se sumergió en las profundidades de la  ciudad. ͞En “Killing Time” afrontó esa tortura que es mantener una relación amorosa a distancia y online. Ese come-uñas que es siempre esperar a que esa personita especial inicie sesión y se conecte.

“Tengo la sensación de comprimirme, de que mi sangre comienza a rugir y termina enlazando con el sonido de la corriente eléctrica que atraviesa mi cuerpo a través de los cables que me mantienen conectada a internet. Estoy como en una especie de limbo que me separa de mí misma, en una metrópolis nueva al margen de todo lo demás.”, compartió Lydmor.

Te dejamos con el sencillo, disfrútalo.

, , , , , ,

Related Posts