Tres nuevos modelos de SONY Bravia para superar a todas las pantallas de TV

Sony México presentó su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR. La nueva incorporación de señal de video HDR (High Dynamic Range) expande el rango posible de expresión visual, ofreciendo un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes que se traducen en profundidad y un nivel de detalle extraordinario, gracias a las exclusivas tecnologías de Sony BRAVIA X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display. Los nuevos modelos también presumen de un estilo propio con su diseño Slice of Living y mejores experiencias de entretenimiento en cualquier sala con Android TV.

 

La mayoría de los televisores BRAVIA 4K soportan señal HDR con lo que aprovechan la nueva ola de contenidos proveniente de servicios de video a través de Internet en Amazon, YouTube, Netflix, productoras de cine y televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR, contienen un mayor rango dinámico de niveles de brillo que los de soporte estándar, por lo que acercan al usuario a la perfección de la imagen con contrastes más reales y una reproducción de color sin precedentes.

sony bravia

BRAVIA incorpora un sofisticado diseño mediante el concepto Slice of Living, el cual encaja perfectamente en los interiores de los hogares de hoy en día con formas geométricas y limpias. Su diseño mantiene fácilmente todos los cables del televisor o reproductor Blu-ray fuera de vista.

En la nueva línea se incluyen los modelos XBR-X930D, el XBR-X850D y las BRAVIA FULL HD W600D y W650D.

La X930D, presenta la tecnología Slim Backlight Drive, un nuevo sistema de retroiluminación en forma de rejilla que antes sólo estaba disponible en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa. Combinado con X-tended Dynamic Range PRO, aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros más profundos tres veces superiores a los de un televisor convencional. Esta tecnología gestiona la fuente de luz de manera más precisa en cada zona específica. Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, la cual reproduce una gama más amplia de colores que nos permite reproducir cualquier contenido lo más cercano a la realidad.

sony bravia

Por su parte, la X850D une igualmente la claridad 4K con el brillo, color y detalle de HDR. Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz ahora se ven claramente y con detalle. Además, tiene un procesador 4K X1 que realiza miles de ajustes por segundo para mejorar dinámicamente la resolución, el color y el brillo, y le da a cada escena la intensidad de 4K y más.

sony bravia

En el caso de las FULL HD W600D y W650D, encontramos un poderoso motor de procesamiento X-Reality PRO que analiza, limpia y perfecciona las imágenes para una visualización con lujo de detalles. Incluso el contenido transmitido en baja resolución se mejora con X-Reality PRO para mostrar una imagen que hace que todo lo que veas cobre vida. Además, con la bocina Bass Reflex disfrutarás un sonido envolvente con más profundidad y graves resonantes.

 

Así, Sony se mantiene como el fabricante líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo, como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y online, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo.

Notas Relacionadas