Swatch se une a las celebraciones del año nuevo chino

El próximo 21 de enero de 2014 se celebrara el Año Nuevo Chino, dando así, comienzo al año del caballo. Este importante evento cultural al otro lado del continente reúne a las familias en fiestas e increíbles desfiles que homenajean la fuerza y belleza de dicho animal. Sabiendo que los caballos desempeñan un papel destacado en la historia y la cultura china, es muy seguro que estaremos viendo majestuosos caballos por muchos lados, razón por la cual Swatch ha decidido lanzar un nuevo diseño inspirado en ellos.

Se trata de Year of the horse, un reloj con trazos de pincel mojado en tinta negra y colores grises sobre un fondo blanco con la intención de evocar la caligrafía china. El tributo al caballo se vuelve evidente con las dinámicas impresiones del animal en movimiento; combinando así el arte tradicional chino y la tecnología más innovadora de la marca: la superficie lenticular presenta varia imágenes hechas a mano cuando se mueve el estuche y se ve desde distintos ángulos. Checa el diseño del que te hablamos más abajo y no dejes de conseguir el tuyo.

New Gent; 2014 SpringSummer; 1401 Chinese New Year Special New Gent; 2014 SpringSummer; 1401 Chinese New Year Special New Gent; 2014 SpringSummer; 1401 Chinese New Year Special

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.