Sony presenta su nueva línea Home Entertainment 2012

Sony anuncia su línea Home Entertainment 2012, en la que destacan los nuevos modelos de pantallas Sony Internet TV, las cuales ofrecen una experiencia audiovisual sin igual y una mayor cantidad de contenidos multimedia, gracias a sus procesadores X-Reality y X-Reality PRO.

Sony Internet TV cuenta con seis series de 22” hasta 55” encabezadas por el modelo XDL-HX850. Asímismo, estarán disponibles cuatro nuevas series de reproductores Blu-ray y cuatro sistemas de teatro en casa, los cuales mejorarán la percepción de las imágenes.

La tecnología de X-Reality y X-Reality PRO permiten disfrutar imágenes de nítidas sin importar su origen. Ya sean videos de YouTube o películas Full HD, los procesadores transforman y mejoran su calidad mediante un sistema de selección de imágenes que disminuye el ruido visual.

Las nuevas pantallas de Sony incluyen la red de contenidos digitales de Sony Entertainment Network (SEN) que ofrece programación multimedia on demand de Crackle, Netflix, Televisa, Azteca y Terra. Además, a través de sus dispositivos DLNA y Wi-Fi Direct, la nueva línea podrá sincronizarse con otros dispositivos que contengan la misma tecnología.

Por si fuera poco, los usuarios podrán mantenerse en contacto con sus amigos y familiares a través de redes sociales como Twitter, Facebook y Skype, que se incluyen en los nuevos modelos en un formato similar al de una computadora.

Toda la gama de Home Entertainment 2012 estará disponible a partir de mayo en las tiendas de Sony, departamentales y en línea.

Para más información visita www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Notas Relacionadas