#NoMemes: ¡Llega el Festival del Meme!

Del 9 al 11 de noviembre CDMX será sede del primer Festival del Meme

Si algo amamos y seguiremos amando de la cultura digital de nuestros días son los memes. En un futuro, si siguieran existiendo las monografías debería existir una exclusiva con todos los personajes que nos enseñaron que todo en la vida se puede decir con un meme. Es por ello que llega el primer Festival del Meme con sede en la Ciudad de México.

De acuerdo con las redes sociales del Centro Cultural España, del 9 al 11 de noviembre albergará el Festival del Meme. Y de acuerdo con el sitio del festival internacional de cultura viral en México, estos tres días serán dedicados a la exploración y celebración de la cultura digital y el fenómeno viral.

El festival se conformará de mesas redondas, exposiciones, stand up y talleres impartidos por Giphy, Fox Sports y Harvard, y obvio…memes. Después de ir al festival sabrás cosas como: “Un meme es la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro…”

Entre los participantes estarán Alfredo Mejía, editor de cultura internacional de Giphy; Michele Coscia, Harvard University; Arturo Hernández, de Supercívicos; Mario Flores, ilustrador y más.

En el sitio de Meme Mx encontrará el programa del Festival del Meme.

Notas Relacionadas