Neon City Riders, un videojuego en una ciudad futurista creado por mexicanos

Si eres un gamer y te gustan The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Hyper Light Drifter, Earthbound, Metal Slug 3, Final Fight, Fallout 3 y Resident Evil esto te puede interesar. Un grupo de mexicanos inspirados en estos videojuegos comenzaron a desarrollar Neon City Riders.

Neon City Riders, es un videojuego cyberpunks de acción aventura que explora la búsqueda de objetos, habilidades, superpoderes y amigos para que te ayuden a completar tu misión. Imagina que en un futuro cyberpunk/new-wave casi todos en la ciudad fueron forzados a ser parte de una pandilla. Arrastrados a una guerra de territorios, los cuales debes visitar para derrotar a los líderes y con ello puedas unificar la ciudad y a sus habitantes.

El compositor Jorge García, mejor conocido como Vespeon, se encuentra desarrollando actualmente la banda sonora original de este juego. Se centra en música new wave llena de nostalgia, acción, aventura y drama. Creados con instrumentos estilo era de los 16 bits. para encontrar un ambiente de ciudad de la vieja escuela. Este videojuego inicio una campaña dentro de Kickstarter con el propósito de recaudar fondos y poder desarrollar el videojuego. Entra y conócelo.

Neon City Riders

Neon City Riders