Marvin se renueva y busca colaboradores ¡Únete a nuestro equipo!

Descubre nuestro nuevo sitio web y únete al equipo Marvin

Desde hace más de 10 años,  Marvin.com.mx ha sido habitado por grandes historias que van desde los memes más absurdos, hasta entrevistas y columnas que nos han ampliado la visión del mundo, la música y la cultura.

El nuevo diseño de Marvin contará con las secciones que ya conoces. Entre ellas las noticias más recientes de música, cine, arte y entretenimiento; nuestra querida sección de I Vinyl You, nuestros Playlist temáticos y los lanzamientos de la semana. Así como nuestras famosas listas de tops / curiosidades de películas y música.

En esta nueva etapa seguiremos contando con nuestra sección De Fondo que se convertirá en Spotlight: un espacio en el que podrás leer investigaciones, entrevistas, reseñas y columnas. Y podrás visitar nuestra web para enterarte de los conciertos y eventos que tendrán que ser parte de tu Agenda.

Nos da mucho gusto anunciar que el rediseño de Marvin vendrá acompañado por nuestra nueva sección de Activismo; en la que abordaremos temas de conciencia, cultura verde, Girl Power y temática LGBTTI. Te invitamos a unirte a nuestro equipo. Si tienes interés por estos temas de conciencia y quieres ser parte del cambio en nuestra sociedad:

¡Únete a Marvin!

Mándanos un correo a contacto@marvin.com.mx con tu CV  proponiéndonos un tema de conciencia que te gustaría abordar. También adjunta un texto escrito por ti que te gustaría ver publicado en nuestra sección de Activismo. Recibiremos solicitudes hasta las 23:59 del 27 de octubre.

 

Notas Relacionadas