JanSport llega a México

JanSport lleva más de 40 años aminorando el peso sobre nuestras espaldas. Con modelos para todo tipo de ocasiones que requieran una mochila, JanSport hace su llegada a México y aunque muchos de nosotros ya conocíamos el nombre y logo de esta marca, por primera vez se tendrá acceso en nuestro país a toda la gama de modelos que JanSport tiene para ofrecer. Además todos los productos están hechos con el más alto nivel de compromiso ético laboral posible, por lo que cada mochila JanSport es creada bajo el código de la Fair Labor Association (FLA).

Sin importar si se trata de salir a acampar, ir a la escuela o cargar tu laptop de un lado para otro, JanSport tiene una mochila para ti, pero además sus modelos están diseñados para usarse en distintas situaciones, de modo que la mochila que utilices para la escuela resulta igual de práctica para salir de viaje; y aunque en un principio la base de esta marca se encontraba en las actividades al aire libre y aquellos que las practican, ahora su gama considera las necesidades urbanas y tecnológicas adaptándose al estilo de vida de cada persona.
 
Prueba de esto es el proyecto Bonfire Sessions de JanSport, que en su tercera edición se lanzará en el festival SXSW 2012 en Austin, Texas, con las presentaciones de White Denim, Strange Boys, Bear Hands y Fly Golden Eagle. Bonfire Sessions lleva conciertos al aire libre a distintas ciudades, uniendo la energía de bandas locales con el ambiente relajado de una fiesta de fogata. Este año las presentaciones serán grabadas para una serie de documentales a cargo de Noisey.com
 
Para más información sobre JanSport visita su sitio oficial.
 
[galeria: jansport]

 

 

Notas Relacionadas