¡30 Aniversario de Fossil!

La reconocida marca de relojes, Fossil, celebró recientemente su 30 aniversario con un fabuloso evento en donde se dieron a conocer una serie de sorpresas centradas en trasladar lo mejor de su pasado a su futuro. Algunas de esas sorpresas incluyen la elaboración de un producto excepcional en su diseño para fascinar al consumidor, la actualización de sus plataformas más populares con acabados de esferas de mayor calidad y un diseño que mantiene la frescura de sus relojes icónicos; además de crear algunas ediciones limitadas para reflejar su historia y actualización.

Relanzamiento del reloj Defender

Inspirado por los relojes Field de corte militar y el eslogan Never Give Up, esta colección de relojes convertibles incita al consumidor a ser audaz, a expresarse eligiendo la correa y la caja con la que más se identifique y a lograr un look personal. Cada componente de la correa y de la caja de la colección Defender es intercambiable, aunque todos son fieles a su inspiración militar. El diseño de los relojes es sencillo y duradero y puede ser casual o formal, dependiendo de cómo se combinen caja y correa.

 

Screen Shot 2014-12-03 at 5.28.17 PM

 

Ediciones limitadas

Las ediciones limitadas del 30 aniversario presentan dos estilos únicos: una reinterpretación de un clásico actual y el retorno de un icono de Fossil. El Limited Edition Modern Machine es un reloj elegante reminiscente de la era de la industria aeronáutica de los años 40; se puede desarmar en múltiples piezas mecanizadas intercambiables que se reensamblan para formar dos instrumentos de relojería muy especiales. Se logran 32 combinaciones distintas para saber la hora con el bisel, la correa y el núcleo central del reloj. El estuche del Modern Machine incluye un temporizador opcional con cronómetro, cuatro biseles intercambiables, una correa de cuero con costura vista, una correa de trama entrelazada de inspiración militar y una correa enchapada de acero inoxidable sólido de 3 eslabones. Disponible en una edición de 654 piezas.

De la misma forma, Fossil trae de vuelta a Fred Fossil para la colección Limited Edition Townsman de 1184 unidades, dándole un giro algo extravagante al movimiento de cuarzo, sustituyendo las dos agujas por los dos brazos de Fred. Diseñado en 1990, el Fred original se basaba en el clip art de los años 40 que descubrieron nuestros diseñadores en Fossil. Su aspecto amable y excéntrico hicieron de Fred un icono de nuestra relojería y una mascota en nuestras tiendas. Los coleccionistas de Fossil y los admiradores de la imaginería vintage se alegrarán de su vuelta en este reloj intemporal que además incluye un prendedor de solapa Fossil a juego.

 

Screen Shot 2014-12-03 at 5.26.41 PM

Ediciones especiales

Se lanzarán múltiples relojes de edición especial inspirados en surtidores de combustible de distintas carreteras norteamericanas, especialmente la Ruta 66 a mediados de los 50. Las esferas con llamativos elementos gráficos de marca nos retrotraen a épocas más sencillas y optimistas. Parte de la imagen está estampada detrás del mismo cristal, creando un efecto multidimensional.

 

Screen Shot 2014-12-03 at 5.26.28 PM

 

Screen Shot 2014-12-03 at 5.26.12 PM

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.