Noel Gallagher quiere a Damon Albarn en su próximo disco

Noel Gallagher desea colaborar nuevamente con Damon Albarn y confiesa cuál es su canción favorita de Blur

Después de que se llevara a cabo un encuentro, que hace más de veinte años se creería imposible, entre los dos ídolos del Britpop, con la canción “We Got The Power” en la última producción de Gorillaz, Noel Gallagher ha compartido en una publicación que desearía volver a trabajar con Damon en un futuro.

Los que fueran rivales por mucho tiempo se convierten ahora en grandes compañeros musicales. De acuerdo con declaraciones de Noel, Damon iba a ser parte de su álbum más reciente: Who Built The Moon?, sin embargo, no lograron coincidir en tiempos. Pero asegura que quiere colaborar con él para su próximo disco.

La nueva amistad con Damon tiene muy satisfecho a Noel Gallagher: “Realmente me gusta trabajar y pasar el tiempo con él. No sólo con Damon, sino con toda su gente. Resultó que teníamos muchos amigos en común y son realmente cool. Los shows de Gorillaz en The O2 Arena fueron dos mega pedas”, comentó Noel.

Él mismo confiesa que si le dijeran a su yo joven sobre esta amistad, pensaría que se trata de una broma enferma. Pero como diría nuestro buen José José: –”ya lo pasado pasado”–, ahora el exvocalista de Oasis hasta confiesa cuál es su canción favorita de Blur, la cual coincidirá con el gusto de muchos. Se trata de la gran “Beetlebum”, un tema que él mismo confiesa le hubiera encantado escribir.

, , , , , ,

Related Posts