¡No te pierdas las actividades de las últimas dos semanas de la expo de David Bowie!

Realidad virtual, cine, música, libros, ilustración y una gran fiesta en las últimas dos semanas de la exposición STARMAN by Mick Rock

La muestra de foto STARMAN by Mick Rock, dedicada al gran David Bowie, nos adentró por el universo del músico camaleónico. Es el viaje espacial que  tienes que hacer para descubrir las diversas facetas de la mente creativa de Bowie a través de la lente de Mick Rock.

Y como en todo viaje, siempre llega el momento del aterrizaje. Después de tener la oportunidad de estar cerca de las estrellas con Bowie, es momento de aterrizar y despedir al enigmático y virtuoso ser espacial que fue David Bowie con actividades especiales que van desde la realidad virtual hasta una gran fiesta de clausura.

A tan solo dos semanas de que culmine STARMAN en el Foto Museo Cuatro Caminos, te presentamos las actividades que se llevarán a cabo y aproveches al máximo el universo de Ziggy Stardust. Las actividades abordarán diversas disciplinas e inician a partir del 20 de abril.

REALIDAD VIRTUAL

Todas las personas que adquieran su boleto para STARMAN podrán vivir la primera experiencia de realidad virtual en el mundo, inspirada en David Bowie. Los videos que podrán observarse en esta actividad son: “Hang On To Yourself” y “Life On Mars?”, desarrollados por el cineasta Travis Hutchison.

CINE

Para los fans que desean ver en pantalla grande el trabajo actoral de David Bowie, se les recomienda asistir a las proyecciones de las cintas: The Hunger (22 de abril, a las 16:00 horas) y The Prestige (29 de abril, a las 16:00 horas). La entrada a estas dos funciones especiales es gratuita al presentar el boleto de acceso a la exposición.

MÚSICA

Para los fans de Ziggy Stardust y de los viniles, STARMAN y Reactor 105.7 FM tienen preparados un “Picnic de Vinil”, actividad que lleva a cabo la estación cada mes, desde hace tres años, y a través de la cual invitan a los radioescuchas y al público en general a experimentar un día lleno de música. Para formar parte de esta actividad, hay que comprar un boleto para la exposición . Este picnic melómano se realizará el viernes 20 de abril de las 11:00 de la mañana a las 18:00 horas.

ILUSTRACIÓN

El viernes 20 de abril de 18:00 a 19:00 horas se presentará el libro David Bowie: El esteta que cayó a la tierra, de Juan de la Cruz, publicado por Editorial La Cifra. Ese mismo día, a partir de las 18:00 a las 23:00 horas se llevará a cabo la divertida dinámica “Drink & Draw”, en la que participantes mayores de 18 años de edad podrán dibujar inspirados en las creaciones de David Bowie

Cabe destacar que el viernes 20 de abril los boletos estarán al 2×1.

FIESTA DE CLAUSURA

But I never wave bye bye!

Para clausurar STARMAN de manera oficial, el sábado 28 de abril se llevará a cabo una Rooftop Party en la que Alfonso André (Caifanes) & Friends darán vida a “Live Bowie Music”. Además, habrá DJ sets de La Reclu vs Marianette, Las Palmeras y Los Hechiceros. La fiesta tiene un costo de $250 pesos (incluye acceso a la exhibición STARMAN y la experiencia VR diseñada por Travis Hutchison). Cupo Limitado.

Look sugerido: 70’s.

Así que qué esperas para lanzarte a ver STARMAN en estas últimas semanas. Un súper MUST!

Para ganar entradas para STARMAN: 
  1. Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos y una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeFacebookInstagram Spotify.
2. Contesta las siguientes preguntas:
Menciona las dos películas que mencionamos en esta nota donde participa David Bowie.
¿Quién es el creador de la Bowie VR Experience que se expone en el Foto Museo Cuatro Caminos?

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts