No dejes de participar en la 3.ª edición de Arte Lumen

Del 23 de mayo al 31 de julio de 2018 podrás ingresar tu obra y ser parte de Arte Lumen

Dedicarse al arte en México implica un reto mayor. Ser artista es nuestra sociedad actual es un poco más accesible, a comparación de otros tiempos, pero no deja de involucrar oportunidades limitadas. Es por ellos que cualquier iniciativa que fomente la producción de arte en nuestro país es bienvenida.

Con el objetivo de apoyar a los artistas visuales mexicanos y de consolidarse como un certamen profesional en el campo de la producción artística, Lumen lanza la tercera edición del concurso Arte Lumen.

Este concurso consta de una convocatoria en la que los artistas podrán inscribir su obra del 23 de mayo al 31 de julio de 2018 en el este enlace.

Este año será la primera vez que la convocatoria cambia el formato a Bienal, y que el concurso se abre a toda la República Mexicana.Y buscando ampliar la participación de los artistas, se dividirá en las categorías: estudiantes (de 20 a 30 años), emergentes/carrera media (de 31 a 45) y trayectoria consolidada (de 46 años en adelante).

Estos son los premios por cada categoría:

1) Estudiantes: $100,000.00 pesos en m.n.
2) Emergentes / carrera media: $200,000.00 pesos en m.n.
3) Trayectoria consolidada: $300,000.00 pesos en m.n.

Se seleccionarán obras que representen la producción de varias generaciones y que sean trabajos que en un futuro se sigan manteniendo vigente.

¡Hora de participar!

, , , , , , , ,

Related Posts