Durante su concierto en Las Vegas en el hotel Hard Rock, NIN estrenó una de las canciones de su nuevo álbum que se estrenará el 22 de junio, también hizo un cover a “Digital” de Joy Division

Desde que Nine Inch Nails anunció nuevo álbum, estamos ansiosos por escuchar lo nuevo de la banda. Aunque no ha lanzado grabaciones de sus nuevas canciones en formato digital, sí lo ha hecho en vivo en su gira por Las Vegas. Durante su más reciente concierto en el hotel Hard Rock la banda debutó con “Ahead Ourselves”, una de las canciones que se incluirá en su próxima producción Bad Witch, que podremos escuchar completo el 22 de junio.

Pero esta no fue la única sorpresa que la banda liderada por Trent Reznor dio. NIN interpretó “Digital” de Joy Division, un cover que por supuesto, les quedó espectacular. En su pasado show, también en Las Vegas, el grupo realizó un cover a “I’m afraid of Americans” de David Bowie. En esta presentación también cantó otra de las canciones que contendrá su nueva producción, “God Break Down The Door”.

Escucha aquí el cover a la icónica canción de Joy Division

Aquí la canción de su nuevo disco, “Ahead Ourselves”

Apenas hace algunas semanas NIN anunció su presentación en nuestro país como parte del festival Corona Capital 2018. La legendaria banda de Ohio comparte el cartel con New Order, Manic Street Preachers, The Chemical Brothers y Robbie Williams, quien inauguró la ceremonia del Mundial Rusia 2018. Si todo sigue así, tal vez, en tierras mexicanas nos puedan sorprender con otro cover a alguna otra banda tan grande como ellos.