Nicola Cruz, Sinkane y Timber Timbre entre los sonidos que vibrarán en el festival AKAMBA

Conoce más de la celebración al fuego, el ritmo y la tierra que no te puedes perder el próximo 12 de mayo

En el 2001, jamás hubieras imaginado un festival fuera de un espacio enorme de concreto. Hoy, es posible vivir una experiencia musical inimaginable. Los festivales temáticos y fuera de la #CDMX se están convirtiendo en un must de nuestro país. Gracias a la gestión de este tipo de eventos, nos es posible disfrutar de bandas y proyectos musicales que creíamos completamente lejanas de nuestro alcance.

Este año, se llevará a cabo la primera edición de AKAMBA, una celebración musical que promete ser un fin de semana inolvidable. Los creadores de Bahidorá nos enamoran, nuevamente, con este nuevo festival. En el que a través de buena música, arte y gastronomía nos transportarán a otra realidad en las faldas del volcán de Tequila, ubicado al norte de Jalisco, Guadalajara.

AKAMBA significa agave en el idioma local purepecha. Una planta representativa del folclor tapatío y de nuestras raíces culturales. Por lo que, AKAMBA será el ritual que nos conecte con la esencia de nuestros ancestros mientras disfrutamos de la cultura mexicana contemporánea con algunas de las mejores propuestas musicales a nivel global.

Y como no queremos que te pierdas, por ninguna circunstancia, de esta gran celebración, te presentamos las bandas y proyectos que más queremos ver en este festival:

SINKANE

TIMBER TIMBRE

 NICOLA CRUZ (DJ SET)

HOLLIE COOK

BUENA TARDE

AKAMBA se llevará a cabo el 12 de mayo del 2018. En la carretera libre Guadalajara-Tepic, poco antes de llegar al pueblo de Tequila, Jalisco. Y contará con un servicio de transporte y hospedaje que encontrarás en el sitio web del festival.

Checa los horarios de Festival AKAMBA. El recorrido musical de #Akamba tendrá esta dirección:

, , , , , , , , , ,

Related Posts