#Transcomic: Conoce a los ganadores del concurso ‘Viñetas por mis calles’

Seleccionados por Año Dual Alemania-México, Goethe Institut y Marvin.

Aquí los seleccionados del primer reto Transcomic : Viñetas por mis Calles. Durante 7 siete días diversos narradores y narradoras gráficas de todos los rincones del país se dedicaron a crear un cómic de 7 páginas con portada para contarnos historias de sus colonias y barrios.

Te presentamos  las obras elegidas que serán traducidas al idioma alemán y serán parte de una exposición de cómic mexicano que será presentada en la ciudad de Berlín este año.

Los seleccionados son: El Señor de las Bestias, firmado por Agvstvs también conocida como Glenda Mariana Guerrero de Toluca Estado de México, Fe, Causa y Bandera de Mario Alberto Hernández también conocido como Eme de Armario de Xalapa Veracruz, el cómic Azotea por Lizeis también conocida como Lizeth Arámbula de Guadalajara Jalisco y finalmente Paulina Suárez conocida como Chibipau y su cómic Un año en la Cuauhtémoc puedes leerlos aquí y observarlos en directo en la exposición Mawil o del Kinderland en Mexiko que se exhibe ahora en la Biblioteca Vasconcelos.

Este reto se realizó gracias a la intervención del Goethe Institut, Año Dual Alemania-México y la Biblioteca Vasconcelos.

 

💥El Señor de las Bestias, por Agvstvs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

💥Fe, Causa y Bandera de Mario Alberto Hernández

💥Azotea por Lizeis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

💥Un año en la Cuauhtémoc, Paulina Suárez 

 

 

 

Notas Relacionadas