#MúsicaNueva Te presentamos a Phantastic Ferniture

Phantastic Ferniture es un grupo que comenzó con el propósito de olvidarse de la rutina del trabajo, así es su música liberadora y liviana

Si conoces a una banda que trabajé con Polyvinyl Records es seguro que la música sea garantía. Este sello se caracteriza por tener propuestas frescas, nuevas y con sonidos muy veraniegos. Así es Phanstastic Ferniture, una banda originaria de Sydney formada por Ryan K Brennan, Elizabeth Hughes y Julia Jacklin. Este trío de viejos amigos que se dispuso a tocar música para salir de su aburrida rutina de trabajo y experimentar una segunda adolescencia.

Aí es que si te gustan los sonidos suaves, veraniegos, frescos y nuevos esta banda tiene lo ideal para que se vuelva tu favorita en días soleados. El video de su primer sencillo “Fuckin ‘n’ Rollin” ya cuenta con más de 60 mil vistas. Es un llamado a liberar el cuerpo del estrés, cantar, vagar, brincar y diversión. Te dejamos el video para que te contagies de su liberadora energía y te unas al club de fans de este trío australiano.

, ,

Related Posts