Verano con V de Ven a bailar conmigo

Selección, texto y foto por Pablo Pulido

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el verano en México inició el 20 de junio. Sin embargo, a diferencia de otros lugares en el mundo, en nuestro país sólo significa una cosa: lluvia, caos, gente de malas… Pero, bueno, no todo es negativo, todavía hay algo de sol y calor, pretextos para salir a tomar algo y pasar un buen rato, tal vez bailar un rato, bailar con alguien que te gusta, conquistarla y…

Y si bien una instancia oficial nos ha confirmado la llegada de esta estación, no nos queda más que celebrarlo hasta las últimas consecuencias.

Tras pasar un increíble fin de semana en Tulum para asistir a ese oasis llamado #CoronaSunsets, los días siguientes no he escuchado otra cosa más que sea música electrónica, un género tan maleable como enigmático. Así que, para alejarlo de todo cliché, me decidí por arrancar este verano con sonidos que no fueran originados por cuerdas. Así que, por favor, baila… Baila por lo que más quieras en este mundo.

Existen 3 direcciones que se encuentran durante la hora y media que dura esta playlist, por un lado hay house que muta hasta los terrenos del experimental y termina seducido por un R&B hasta no saber de dónde ha salido tanto placer.

Sigue a Marvin en Spotify para más playlists cool, dando clic aquí

 

Notas Relacionadas