Si te pierdes a DIXON en Nano_MUTEK te vas a arrepentir. Boletos aquí

El primer NANO_MUTEK, con Takami Nakamoto (Nonotak) y Pac Interactive (México), fue un éxito sin igual.

En MUTEK.MX estamos felices de celebrar el Año Dual Alemania-México 2016-17 con el apoyo del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania y el Goethe Institut, y de anunciar la segunda parte de una serie de eventos especiales, íntimos y de capacidad limitada, la cual contará con la presencia de uno de los mejores DJ’s de techno y house del planeta; el súper DJ alemán, DIXON, el próximo 6 de octubre en MONO de la CDMX.

DIXON es el propietario de Innervisions Recordings, productor, DJ y de paso vicepresidente del club de futbol soccer Magnet Mitte, y una panadería en Berlín. Sus seguidores no son loa que se meten a un bar “a ver que hay hoy”, sino los conocedores que saben que van a encontrarse con una noche imperdible, así sea una residencia en el club cercano. Con estas credenciales es que se ha ocupado de mantener el house vivo y propositivo desde los noventa y a pesar de la llegada de las nuevas tendencias que transforman la electrónica constantemente.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 23 horas en el club MONO de la Ciudad de México (Versalles No. 64, Colonia Juárez).

dixon

FOT :: Tautvydas Stukas

NANO_MUTEK y Marvin tenemos 2 boletos sencillos para asistir y se los llevarán los primeros que envíen un mail a contacto@revistamarvin.com con su nombre como aparece en su IFE y la respuesta correcta a la pregunta: ¿Cuál fue el proyecto que estrenó Takami Nakamoto en NANO_MUTEK?

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.