PLAYLIST NOVIEMBRE17: a esto sonó la semana

La playlist de la segunda semana de noviembre

La segunda semana de noviembre fue encabezada por la revelación del cartel del Vive Latino 2018. Ver a Gorillaz y a Morrissey en un solo festival es algo que ni habíamos imaginado. El sueño de muchos es cumplido y solo queda esperar para que ya sea marzo de 2018. A diferencia de otras semanas, no han habido demasiados lanzamientos, sin embargo, se dio a conocer un tema inédito de Wilco, el cual escucharás en esta playlist.

Entre nuestras secciones encontrarás un tema del álbum IV de Black Mountain, el cual encabezó nuestro I Vinyl You de esta semana. Y si ven a un Mark Renton en nuestra imagen, es porque es parte del artículo “6 chicos malos del cine con los que toda mujer sueña”,y un soundtrack que amamos es el de Trainspotting, del cual agregamos la canción en la que Mark es el malo más irresistible. Y Dani Bander es parte de esta playlist porque protagonizó nuestro #MarvinEncore con temas en acústico de su álbum Malacopa.

Así que si te sientes desactualizado o quieres revivir los mejores momentos de esta semana, sumérgete en esta playlist y en nuestro sitio para descubrir los lanzamientos, videos, noticias y escándalos que encabezaron la segunda semana de noviembre.

Notas Relacionadas