Mystery Jets y Washed Out ofrecerán un concierto antes del #CC17

Disfruta de Mystery Jets y Washed Out antes de su presentación en el Corona Capital

Este jueves 16 de noviembre se vivirá una gran noche con Mystery Jets y Washed Out antes de sus próximos actos el domingo 19 de noviembre en el Corona Capital.

Además de Washed Out y Mystery Jets, se presentará CLUBZ. La banda ganadora de concurso de bandas Spotify Emerge, presentado por Doritos. Por lo que promete ser una gran noche de pop, “poposcuro”, dream pop y con los guitarrazos de Mystery Jets. Y de donde surgirán las mejores mezclas de la noche será de la tornamesa de Camilo Lara.

El lugar de la gran fiesta aún está por confirmar.

Washed Out se encuentra presentando su nuevo álbum Mister Mellow, por lo que será muy interesante vivir en vivo la gran atmósfera de este disco que se percibe más movidito y psicodélico a su trabajo anterior.

Mystery Jets no se presenta con disco nuevo, su trabajo más reciente fue Curve of the Earth de 2016, sin embargo siempre es justo y necesario bailar un poquito con el gran sonido de los Mystery. Y sentirnos “youngers” con “Young Love”.

Y de CLUBZ tendremos la oportunidad de bailar al ritmo de su adictiva canción “Áfrika”, un sencillo lanzado el 9 de junio.

Gana un pase doble participando en la trivia que Marvin y Doritos® tienen para ti

Prepárate para una de las noches más BOLD del año. La marca Doritos® tiene preparada una gran fiesta para celebrar la música en donde se presentarán de manera exclusiva Mystery Jets y Washed Out. Además, sé testigo de la presentación de CLUBZ, la banda ganadora del concurso Spotify Emerge presentado por Doritos®, quien tocará sus mejores canciones.

Sólo tienes que completar correctamente la letra de la siguiente canción y mencionar el nombre de la banda que la toca:

Is that you on the___?

Is that you on the_____?

You wrote your number on my____, but it came off in the____

Manda tu respuesta y tus datos a contacto@marvin.com.mx. Tienes que ser mayor de edad para concursar. Incluye una foto con tu Revista Marvin 156: Desvividos (copia física). Los primeros serán los ganadores.

Notas Relacionadas