#MarvinCC15: Ryan Adams presenta temas de ‘1989’, su álbum de covers de Taylor Swift

En su primera semana como nuevo host de The Daily Show, Trevor Noah ha recibió como invitado a Ryan Adams para interpretar algunos de los covers de su nuevo álbum tributo a 1989 de Taylor Swift, el cual se encuentra promocionando y del que probablemente escucharemos algunos temas en esta edición 2015 del Corona Capital.

Anteriormente, Noah había comentado que Adams simplemente no estaba programado para ser el ‘flavor du jour’ en este preciso momento. O dicho en palabras más extensas:

“El tomó a Taylor Swift y… rehizo eso y lo ha hecho excepcionalmente bien, y realmente aprecio eso… Ha hecho en esencia lo que hemos hecho aquí–ha tomado algo que era adorado por muchos, apreciado por muchos, y ha creado una nueva versión para sí mismo. Y ahora las personas se han quedado como ‘Wow, esto es asombroso. Aún nos puede gustar Taylor Swift pero también nos puedes gustar las versión de 1989 de Ryan Adams’ “.

Obsérvalo tocar “Bad Blood” y checa a través de la web de Comedy Central tocar “Style” y “Blank Space”. No dejes de seguirle la pista y no te pierdas su participación en el #CC15.

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.