La canción para el amor que jamás olvidarás llega con CAPO

CAPO estrena el sencillo “Tú” con un lindo lyric video

Desde 2009, hemos explorado diversos géneros con CAPO. Hemos pasado por el dream pop, el rock, el folk, la psicodelia, el alt, entre otros. En Navegantes, haciendo honor a su nombre, fue el álbum con el que exploramos diversos estados de ánimo. Y con el que banda buscaba reflejar su naturalidad para crear canciones. Esa misma naturalidad la volvemos a apreciar en su nuevo sencillo, “Tú”.

La banda fundada por David Vargas “Tito” (voz y guitarra) y Vicente Jáuregui (guitarra y coros), crea en “Tú” la canción perfecta para cantársela a esa persona que amas demasiado y no puedes dejar de expresárselo. Sobre la música, Tito compartió lo siguiente: “No queremos encasillarnos en un solo género, sumamos pocos elementos para que la canción tuviera justo el sonido que queríamos. Cuando componemos canciones y salen del alma, respetamos su naturaleza”.

Bajo una atmósfera psicodélica tropical, CAPO presenta este sencillo con un lyric video creado por Kleemp y Frus, de Éramos Novios. En la producción de “Tú” colaboraron Omar Durán  y los hermanos Kenji y Seiji Hino de Sierra León.

CAPO se presentará en distintos puntos del país, arrancando este 10 de noviembre en la Ciudad de México, en Pan y Circo, ubicado en Álvaro Obregón 160, Col. Roma.

Notas Relacionadas