¡Hyundai presente en el #CoronaCapital17!

Hyundai se une a la experiencia del Corona Capital 2017

El Corona Capital, un festival que desde 2010 ha consentido a miles de seguidores de grandes bandas internacionales. Este festival ha cumplido varios sueños melómanos como ver a Pixies y a Portishead en vivo.

A esta gran experiencia se une Hyundai, para inspirar a los asistentes con un stand que ofrecerá varias sorpresas. #HyundaiInspire estará presente con una atractiva instalación conformada por seis rooms en los que, únicamente, tú serás el rockstar y el protagonista de cada escenario. Las mejores selfies del festival las conseguirás en los escenarios del stand de Hyundai.

Además de la divertida instalación de #HyundaiInspire, tendrás la oportunidad de ganar una guitarra autografiada por algunas de las bandas del line up. Lo único que tendrás que hacer es aventarte un Air-guitar y hacer un video dentro del stand de Hyundai. Sucesivamente, tendrás que buscar tu video en la app que encontrarás dentro de la página de Facebook de Hyundai. Compártela en tu cuenta y el video con mayor likes será el ganador de la guitarra.

Prepárate para este, gran, gran, fin de semana e inspírate en Hyundai.

Aquí algunas fotos del Corona Capital 2016 para que se vayan inspirando en cómo hacer su Air-guitar:

Foto Arturo Flama

Foto: Arturo Flama

Foto de Aarón Rubio

Notas Relacionadas