El Centro Cultural España cumple 15 años y lo festeja a lo grande

Conoce las actividades con las que el Centro Cultural España festejará su 15.º aniversario

El festival de aniversario del Centro Cultural España se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre. Y lo hará a lo grande con varias actividades de música, danza y mucha fiesta.

En la música se vivirá una noche eléctrica con Maria W. Horn + Camille Mandoki, como parte del Laboratorio de Artistas en Residencia, así como una fiesta Gabba Gabba con El Warpig & Reverendo más un Dj Set con Vince de los Rebel Cats.

Y uno de los actos más interesantes de este festejo es el hip hop – electrónico proveniente de Barcelona, que se vivirá en el Centro Cultural de España en México con Delafé, quien crea una auténtica licuadora de sonidos que pasan por diversos estilos, siempre abrazando el espíritu de la música negra. Con un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas, consolida una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y un inconfundible parafraseado. Delafé ha colaborado con La Bien Querida y Las Flores Azules.

Delafé se presentará en el primer día del festival, el 15 de noviembre, a las 21 horas en La Terraza del Centro Cultural España.

En la danza,  La Intrusa Danza presentará el acto Best of You el viernes 17 de noviembre a las 19 horas. El 18 de noviembre, llega la icónica Orquesta de Pérez Prado para celebrar los 15 años de música en el Centro Cultural de España en México y para poner a bailar a todo el Espacio X. Para esta celebración contará con invitados especiales como San Juan Project, GrendaLos Master PlusJenny Beaujean Camilo Lara.

Y el cierre será el 19 de noviembre con la proyección de Las momias de Guanajuato, la legendaria película de El Santo, el enmascarado de plata. Musicalizada totalmente en vivo y con música surf por El Santo, un proyecto musical del género instro/surf ya reconocido por sus musicalizaciones en vivo.

Centro Cultural España

 

Notas Relacionadas