Apoya a Mutek en la reconstrucción por MX: A very special edition

Después del 19s, la Ciudad no volvió a ser la misma. A muchos los sacó de la normalidad, Mutek fue uno de los tantos eventos que, tuvo que reprogramar las fechas para su 14º edición. Y también como parte de una serie de eventos, se sumo a la cauda por la reconstrucción por México.

En esta ocasión, presentan su segunda campaña a través de Kickstarter para recaudar fondos que serán donados a Fondo Semillas y BioReconstruye. Por cada donación que se haga Mutek ofrece una serie de recompensas para premiar el apoyo de cada uno.

MUTEK. MX #19s | KICKSTARTER

◤ MUTEK.MX #19s | KICKSTARTER ◢Indudablemente 2017 será un año que quedará bien marcado en nuestra memoria. Por eso queremos hacer de esta Edición 14 una muy especial.El 19s propició el surgimiento de un espíritu de comunidad y apoyo solidario que hace mucho no sentíamos en la ciudad. Un espíritu que es una de las razones claves por la cual hacemos MUTEK.MX. Un foro de encuentro para compartir y conectar. Una celebración de comunidad, donde año con año reunimos la creatividad en torno al arte y la tecnología, con la creencia de que son vehículos para una mejor forma de vida.Hemos decidido crear una serie de recompensas para esta Edición 14 para sostener el espíritu de comunidad, en solidaridad. La utilidad que generemos tendrá impacto en dos causas ONG que creemos relevantes en este proceso de reconstrucción material y social:Fondo Semillas |​ www.semillas.org.mxBioReconstruye Mexico​ | https://bioreconstruye.mx.¡ Elige tu recompensa y apoya la reconstrucción de MX en comunidad !.KS: http://kck.st/2zqn8lq .#MUTEKCDMX #FuerzaMéxico#MUTEKxHennessy #MUTEKxSEAT #MUTEKxBancomer ..A VERY SPECIAL EDITIONThe movement of the earth created physical and emotional effects. As we rebuild, we look to the moving power of art and community. Please check all details of our #19s Kickstarter campaign and support here: http://kck.st/2zqn8lq

Posted by MUTEK Mexico on Wednesday, November 1, 2017

Notas Relacionadas