Yellow Days y el tema capaz de tumbarte en la depresión

Yellow Days “So Terrified Of Your Own Mind”

TXT:: Sebastian Blendl

Existe un músico cuyo talento es capaz de tumbarte en la depresión total. Su nombre es George van den Broek’s, y a sus cortos 17 años promete ser uno de los mejores artistas actuales con su proyecto Yellow Days.

Con un EP en mano titulado Harmless Melodies y un nuevo sencillo llamado “So Terrified Of Your Own Mind”, éste artista comienza su camino a la fama. Su característica voz y su depresiva guitarra al estilo Jeff Buckley nos guía a un completo estado de trance.

“What the tune means for me is when your first love ends and once you were sure you’d be together forever, but you’re on your own now and the song is written from that point.”

El propio George van den Broek´s parece tener consciencia de lo que busca expresar como artista por medio del sentimentalismo, las influencias de R&B, los tintes psicodélicos y su sonido similar a Portishead mezclado con la voz del grupo Kaleo.

No resulta descabellado pensar que su último sencillo forme parte de un álbum debut que seguramente nos impresionará a todos.

Aquí su nuevo sencillo “So Terrified Of Your Own Mind” en vivo en Colours:

Para aquellos que quieran conocer el trabajo previo de George les dejo el EP Harmless Melodies:

¿Creen que es uno de los prometedores artistas de nuestra época?

Notas Relacionadas