Un regreso a los 50 en el nuevo video de Wolf Alice

El nuevo video Wolf Alice nos aproxima a su nuevo álbum Visions of a Life

Hasta el 29 de septiembre podremos escuchar en su totalidad Visions of a Life de Wolf Alice. Después de que fuera considerada como la mejor banda indie, y de que a principios del año anunciaran su regreso con “Yuk Foo” y  “Don´t Delete the Kisses”. Con el nuevo video de Wolf Alice regresan a nuestras vidas.

La energía y el estilo de Ellie Rowsell, se oculta en el legendario vestido blanco y en la peluca de Marilyn Monroe. Mientras la banda toca en un ambiente mucho más dreamy y de color pastel al que nos tienen acostumbrados. “Esta canción es una celebración a todos nuestros amigos inconformistas; una celebración de la individualidad y a las aventuras que conlleva adherirse a ella”, compartió Ellie sobre “Beautifully Unconventional”.

Y de acuerdo con la vocalista inglesa, este video en el que interpreta a Marilyn Monroe no tiene nada que ver con la canción. Confiesa que fue solo una excusa para usar peluca: “I just didn’t want to have a mullet anymore, seeing as lots of people tore me to pieces in our last video, so it was an excuse to wear a wig.”

Wolf Alice ha compartido que Visions of a Life es principalmente un álbum personal y el punto que los consolidarán como banda. Así que estemos preparados para las sorpresas que nos traiga este disco.

Notas Relacionadas