Desde la intimidad de una fotocabina suena el gran remix de ‘Summer Days’ de Rhye

La calidez que necesitábamos para estos días llega con el remix de ‘Summer Days’ de Rhye

Hoy, somos los más felices con el video del gran remix de ‘Summer Days’ de Rhye, realizado por Roosevelt. En julio anunciábamos, con emoción, el regreso de Rhye con los sencillos “Please” y “Summer Days”. Nuestro corazón latía cuando nos enterábamos de que Rhye colaboraba en el reciente disco de BonoboMigration. Sin embargo, necesitábamos más del proyecto del canadiense Mike Milosh y del músico Robin Hannibal.

Al principio del mes, Roosevelt publicó el remix que realizó a “Summer Days” y nuestra necesidad por Rhye quedó saciada. Con una versión más refrescante que te hace pensar en un día perfecto de verano. La cual se complementa perfectamente con un video filmado desde una fotocabina en las calles de Berlín.

El gran remix de “Summer Days”, logrado por Roosevelt es lanzado con un video dirigido por Geneviève Medow-Jenkins. “La fotocabina es un lugar privado dentro de un espacio público. Ubicado en varias calles populares de Berlín, y con solo una cortina para la privacidad, la fotocabina permite a las personas ser quiénes quieren ser. Sin pena, haciendo tonterías, compartiendo tristeza, intimidad  y diversión”, es lo que compartió Rhye sobre el gran clip de “Summer Days”.

Aunque no gocemos de unos días dignos del verano, encontrarás un rayo de sol con “Summer Days”.

Imagen del video ‘Summer Days”, Roosevelt remix

Notas Relacionadas