I Dare You : ¿El peor video de The xx?

Este 2017 es el año de The xx. Tras la salida de I See You, la banda ha arrasado con éxito alrededor del mundo y con los videos liberados para”On Hold” y “Say Something Loving” nos han conquistado con su encantadora estética. Nos encanta The xx, incluso podríamos decir que I See You es el mejor disco en lo que va del año y dentro de él se encuentra “I Dare You”,  una de nuestras canciones favoritas.

Hoy la banda ha liberado el video para dicho tema, y francamente nos han decepcionado. No se confundan, como siempre, amamos la fotografía y los protagonistas del video: aparece Millie Bobby Brown, mejor conocida por su papel como Eleven en Stranger Things, Ashton Sanders (Moonlight), Paris Jackson (hija de Michael Jackson) y más. Además Oliver, Romy y Jamie aparecen en varias escenas del video interpretando la canción en una lujosa casa.

Nuestro problema es la historia, con un tema como “I Dare You” se pudieron haber hecho tantas cosas, sin tener que caer en la obviedad. Es un tema tan intenso que te pone las sensaciones a flor de piel, y con ello quedamos predispuestos a ver algo similar trasladado al audiovisual. Pero paso todo lo contrario, nos quedamos con una historia coja, sin pies ni cabeza y situaciones francamente triviales que desaprovechan todos los recursos.

¿Por qué llora Eleven al final del video? ¿No que era una casa embrujada?

La dirección corrió a cargo de Alasdair McLellan, quien les hizo los dos videos anteriores, y cuenta con una colaboración de Raf Simons. A ellos les podemos agradecer las bellas tomas que fungen como hermosas postales la ciudad de Los Angeles, pero nada más.

Acá te dejamos con el video, para que juzguen por ustedes mismos.

The xx libera su video de “I Dare You”

The xx libera su video de

Notas Relacionadas