The XX estrena video lo-fi para “Brave For You (Marfa Demo Version)”

El último disco de The XXI See You, nos hizo sentir demasiadas cosas, pero es en la versión deluxe del disco donde podemos escuchar la canción “Brave For You (Marfa Demo Version)” como una de las tres bonus tracks, y esa versión sí que es conmovedora…

En pocas palabras “Brave For You (Marfa Demo Version)” es la versión acústica de una de las canciones más “llegadoras” del disco, ahora acompañado con un video lo-fi en donde podemos apreciar un poco de lo que la banda vivió durante la grabación de I See You en Marfa, Texas.

Ver esas imágenes y pensar en la lucha con el alcohol de Oliver Sim, pensar en el enorme esfuerzo que requirió para grabar su último disco o simplemente concentrarte en la letra y asignarle una experiencia propia a lo que Romy Madley Croft canta resulta hermoso, motivador y por momentos un poco triste.

En la primera parte del video podemos vemos a Romy Madley Croft cantando junto a Oliver Sim recargados en una pared. Un momentáneo insert del cielo y la luna aparece para hacernos sentir más la canción. En la segunda parte del video vemos a los tres miembros del grupo grabándose en medio de una carretera de Texas con un paisaje totalmente desértico y solitario.

Aquí el video de The XX:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas