The Arcade Fire estrena canción

La banda Arcade Fire estrenó la canción “Abraham’s Daughter” que compusó para la banda sonora de la película The Hunger Games.

Además, Win Butler y Regine Chassange -miembros de la banda- escribieron el tema “Horn Of Plenty”, el cual será adoptado como el himno oficial de la nación ficticia en donde se desarrolla la historia.
La película es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Suzanne Collins que trata sobre un mundo apocalíptico. Los estados norteamericanos se han unido en una nueva nación llamada Panem, en la cual la ciudad Capitol ejerce un poderío mayor sobre los otros doce distritos debido a su gran estructura. Cada año la gran urbe conmemora los Juegos del Hambre, una fiesta que mezcla entretenimiento y brutalidad, en los que se elige a dos jóvenes de cada distrito para que luchen entre ellos hasta que uno muera.
Otros nombres que componen la banda sonora de The Hunger Games son The DecemberistsThe Civil WarsKid Kudi y The Low Antherm.
La película fue dirigida por Gary Ross, conocido por su trabajo en cintas como The Tale of Despereaux y Pleasantville. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la cinta llegará a las salas de cine el próximo 23 de marzo.

Notas Relacionadas