Tenemos otra joya audiovisual de Alt J con el videoclip de “Deadcrush”

Este ha sido un año lleno de buena música, eso ya lo hemos mencionado bastante. Entre las joyas imprescindibles del año tuvimos un disco que personalmente considero el mejor. El enorme Relaxer de Alt J.

Conocimos un video precioso para “3WW”, el cual fue grabado en México. Ahora conocemos un video simplemente sublime para “Deadcrush”, una de las joyas del disco.

El video está dirigido por Young Replicant, mismo que dirigió en “3WW”. Un impresionante y extraño lugar medio sci-fi es el escenario principal del video, en donde tres bailarinas nos deleitan al ritmo de los “tamborazos” de los míticos Alt J. La coreografía va en manos de Darcy Wallace, la cual ha trabajado anteriormente con con Seramic Client Liaison.

En el video podemos ver otro detalle de los “geeks” de Alt JLee Miller, la fotógrafa estadounidense, Ana Bolena, la antigua Reina de Inglaterra y Sylvia Plath, poeta estadounidense, son las protagonistas de “Deadcrush”.

Sin duda “Deadcrush” y Alt J serán parte de la historia de la música actual. Esperemos saquen un nuevo videoclip pronto.

Sin más qué decir, les dejamos el video oficial de “Deadcrush”:

TXT:: Sebastian Blendl

Notas Relacionadas