Steve Madden Music : Una fiesta para los amantes de la moda y la música

Steve Madden Music es lo que estabas esperando: Una fiesta que ha surgido para honrar la inspiración mutua entre la música y la moda.

No es coincidencia que una de las marcas más reconocidas a nivel mundial sea la que este liderando de este proyecto. Desde los noventa, Steve Madden se inspiró en sus artistas favoritos para crear sus icónicos modelos de plataforma que a su vez inspiraron a grandes músicos:

Yo comencé a trabajar desde que tenía 16…Eran los años setenta. Los tiempos de Led Zeppelin, Elton John, David Bowie. Los rockeros de aquellos días vestían zapatos grades de plataformas y yo simplemente estaba fascinado. –Steve Madden 

La música, como una extensión natural de su inspiración, es uno de los factores que ha llevado a este prestigioso diseñador hasta la cima. Convirtiéndose no sólo en influencia para muchos de sus seguidores en el mundo, sino transformándose en una plataforma de lanzamiento para los artistas más prometedores de hoy en día. 

¿Cómo? Realizando ambiciosas presentaciones musicales por toda la orbe, mismas que se han convertido en un must para los auténticos fanes musicales que siempre están en la búsqueda de las bandas más trendy del momento.

Artistas como Grimes, The Kills, Elliphant, Santigold, Iggy Azalea, Deap Valley, Matt & Kim y muchos otros más han formado parte de esta serie de presentaciones que muy pronto llegarán a México.

¿Están preparados para vivir una de las mejores noches de su vida? ¿Listos para consumirse entre la energía, los beats, y el sudor de tu artista favorito?

Pronto tendremos más detalles, pero mientras checa arriba el video de la presentación de Elliphant en Rough Trade, NY. Viéndolo nos comen las ansias de que ya lleguen los eventos de Steve Madden Music…. ¿A quién les gustaría ver en México?

Notas Relacionadas