Showcases imperdibles en BOmm, la plataforma más grande de Bogotá

#MarvinCDMX

Dentro de todas las propuestas increíbles que nos ofrece la plataforma más grande de promoción y circulación de Bogotá. El festival nos trae una serie de Showcases imperdibles en BOmm. La selección de los Showcases siempre es un reto para el festival, pues representa una gran oportunidad para darse a conocer e interactuar con el público. Además, esta es una gran salida internacional para que compradores internacionales se interesen en bandas emergentes. En la curaduría del cartel de Showcases, resaltan bandas con gran trayectoria, pero también emergentes a las que se les da la oportunidad de ser vistas.

Dr. Krapula

Esta agrupación es considerada una de las más importantes dentro de la música colombiana. Su propuesta de ska los ha llevado a tener un renombre internacional y presentarse en los festivales más importantes de Latinoamérica.

Seis peatones

Esta es una banda que está emergiendo de la Ciudad de Bogotá, con solo dos discos de larga duración han logrado encajar con su blues en los festivales más importantes de Colombia.

Diamante eléctrico

Esta es una banda que ha enloquecido a la escena colombiana. Con menos de cinco años de trayectoria, l banda ya ha producido tres álbumes entre los que se encuentra “Diamante Eléctrico” (2013), ganador al Grammy Latino “B” (2015). Diamante eléctrico es una de las propuestas más frescas del rock colombiano. La banda ha logrado ser telonero en el concierto de Los Rollings Stones y Foo Fighters en Colombia. Además, se ha presentado en festivales como el Vive Latino y Coachella.

MNKYBSNSS

Este es uno de los proyectos más innovadores que las costas colombianas han aportado al mundo de la electrónica. La agrupación se ha logrado colocar con gran aceptación y éxito en plataformas de streaming como Spotify. El característico de esta banda es que su presentación en vivo resulta se una locura por la cantidad de instrumentos que utilizan. El performance en el escenario es una propuesta diferente a su material grabado, pero sin duda, un acto muy enérgico que hace bailar a todos.

Meridian Brothers

Es una agrupación con larga trayectoria que ha llevado la música tradicional por terrenos interesantes. A través del dominio de instrumentos tradicionales logran crear un mundo mágico, surreal y apasionado. Desde su primer lanzamiento en 1988 se ha quedado en las entrañas de la escena nacional y se ha colocado como una de las bandas más transgresora de Colombia.

Notas Relacionadas