Sale un nuevo 12″ de Via App, creadora de techno freaky y seductor

A pesar de no tener un catálogo muy extenso de lanzamientos, la chica bostoniana Dylan Scheer ha dado mucho de que hablar con su música dance de manufactura única. Elementos de juke, bajos de hip-hop y cadencias de housetechno parecen tropezar accidentalmente entre sí durante varios minutos en cada una de las pistas que Via App ha confeccionado a lo largo de su trayectoria discográfica.

Inicialmente habían aparecido dos cassettes: uno para Lupin Records y otro para el sello vancouverensino 1080p. Es en la división de vinilos de este último donde surge 7 headed, un disco de cinco pistas compuestas de samples vocales de procedencia dudosa, bajos descompuestos y sintetizadores que parecen estar atados entre sí con cordeles flojos que se tensan súbitamente. Los cinco tracks se desenvuelven efectivamente en un contexto dance sin dejar de causar un sentimiento de extrañamiento. Techno y house infeccioso hasta el borde del colapso.

Escucha los previews debajo y dirígete a la página de 1080p Collection para comprarlo en digital o vinilo. Si quieres más música, entra a su Soundcloud.  

Notas Relacionadas

Los comentarios están cerrados.