Primera temporada de Sonora Live

Dentro de Sonora, la plataforma de música digital de Terra, se presentó el primer capítulo de la temporada Sonora Live; una serie de conciertos en streaming que podrás disfrutar desde el portal de Terra. Cada capítulo además de transmitirse en vivo, es grabado para disfrutarse on demand en cualquier momento.

Para arrancar con todo esta primera temporada, Sonora Live inició con el primero de 24 capítulos semanales, con la presentación de Belanova. Cada capítulo que se transmitirá los miércoles a las 6 pm y será conducido por Yatzil Rizk. Dentro de las bandas confirmadas para esta temporada están IMS, Paté de Fua, Enrique Bunbury, Quiero club y Enjambre.

 
Aunque los conciertos podrán ser vistos por cualquier persona vía streaming e incluso se podrán hacer preguntas en vivo a través de Twitter (#SonoraLive), sólo algunos afortunados suscriptores de Sonora tendrán la oportunidad de asistir a las grabaciones. Esto sumando al hecho de que al suscribirte a Sonora con planes desde $60 mesuales te permite bajar canciones, tener acceso ilimitado a streamings, tanto en computadora como en dispositivo móvil. Y si todo lo anterior no te convence puedes utilizar el modo Sonora Free, con el cual puedes escuchar 20 horas de música y radio gratis.
 
Para más información de Sonora y Sonora Live visita su sitio oficial y síguelos en su Twitter y FB.
 

 

 

Notas Relacionadas